París, Francia.- Como la primera marca internacional de hoteles de lujo con origen en Francia, Sofitel Hotels & Resorts es un renombrado embajador mundial del estilo y el art de vivre franceses. Para celebrar la cuna y la tradición de la marca, Sofitel lanza una nueva campaña internacional que llega a lo profundo de sus raíces francesas. Viva a la francesa, la promesa de la campaña, rinde homenaje al origen francés de Sofitel, demuestra el eterno encanto del estilo fra ncés y refuerza la posición consagrada de la marca como embajadora del art de vivre francés en todo el mundo.

“El objetivo de la campaña Viva a la francesa es reforzar la posición de Sofitel en el segmento de lujo y aprovechar sus fortalezas inherentes, y al mismo tiempo diferenciar a la marca de sus competidores e inyectarle un toque de modernidad. Creemos que los huéspedes disfrutarán de los toques verdaderamente franceses a lo largo de un viaje lujoso que les permitir&aacu te; sumergirse en el mundo de Sofitel, cualquiera sea su destino”, señaló Steven Taylor, director de Mercadeo de Accor.

La campaña de la marca, que presentará nueva programación y experiencias para los huéspedes durante todo el año, se creó en forma conjunta con BETC ETOILE ROUGE, una agencia de servicio completo con sede en París, que ofrece asesoramiento estratégico, creativo y de producción para marcas en el sector hotelero, de artículos de lujo y moda. La campaña integra las pasiones francesas más delicadas, con colaboraciones exclusivas inspiradas en el cine, la música y la gastronomía.

Se contrató a la celebrada fotógrafa y directora Charlotte Wales para diseñar un video donde viajeros cosmopolitas se sumergen en experiencias elegantes y divertidas. Filmada en Francia y China, la campaña invita a los huéspedes de Sofitel a vivir a la francesa de una manera auténtica y complaciente. Las imágenes etéreas de Charlotte usan luces suaves y sutileza en la composición, poniendo a sus sujetos en primer plano con la mayor sofisticación.

La voz de la campaña Viva a la francesa es nada más y nada menos que la ícono pop más au courant de Francia, Clara Luciani. Con influencias tanto de Françoise Hardy como de Nico o Patti Smith, Clara es una artista sumamente creativa, prolífica y entrañable que escribió algunas de las canciones más reveladoras de la música francesa de los últimos tiempos. El tema original de Clara “En Voyage” se compuso y grabó exclusivamente para Sofitel.

Uno de los elementos más extraordinarios de Viva a la francesa será la presentación de Les Dîners Extraordinaires, que refuerza el legado gastronómico francés de Sofitel con un toque sumamente lujoso. El célebre chef Yannick Alléno creará experiencias gastronómicas únicas y presentará lo mejor de la gastronomía francesa moderna en lugares espectaculares y de gran riqueza cultural en todo el mundo. Acorde con la imagen de espíritu libre de la marca, los huéspedes no sabrán la ubicación exacta de la cena hasta que lleguen al lugar, lo que permitirá crear una experiencia espontánea, divertida y elegante de arts de la table.

La campaña también se vivirá en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay. Publicaciones de la marca y sus hoteles mostrarán la naturaleza glamorosa, elegante y espontánea del estilo francés. También se invita a los huéspedes y viajeros a compartir sus mejores experiencias en Sofitel. Además, se presentará un plan de medios suplementario en 2020, que complementará el despliegue mundial y las actividades de Viva a la francesa.

“Sofitel es un embajador mundial del savoir-faire y el art de vivre franceses”, dijo Joao Rocco, vicepresidente de Gestión de marcas de lujo de las marcas Sofitel. “Nuestro toque francés es el atributo que con mayor frecuencia destacan nuestros huéspedes y mencionan en sus comentarios, así que sabemos que nuestra cultura es importante para ellos. Nuestro sentido único de joie de vivre se siente en nuestros hoteles en más de 40 países en cinco continentes, y es un elemento clave que se ha convertido en el sello de nuestra marca”.

Se invita a los viajeros que aprecian el lujo moderno a comer, dormir, disfrutar, viajar, hospedarse, celebrar y vivir a la francesa en Sofitel Hotels & Resorts a través de las pasiones de la marca: el diseño, la gastronomía, el arte y la cultura y el bienestar. Al llegar los huéspedes, el personal de Sofitel los saludará en francés vestidos con diseños hechos a medida y creados por la famosa diseñadora de moda Léa Peckre, que reside en París. Los sentidos se despiertan con el aroma sutil de Essence de Sofitel, una deliciosa fragancia creada por el renombrado perfumista Lucien Ferrero, que flota por el lobby y los espacios públicos del hotel. Sofitel Sound Signature del DJ Mosey crea una atmósfera seductora y relajada. Al caer la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de Le Goûter o L’Apéritif en los bar es del hotel, seguidos por la Gastronomie Française en los restaurantes.

Con un sutil toque típicamente francés, Sofitel seguirá ofreciendo un remolino de eventos culturalmente fascinantes todo el año, desde exhibiciones de fotografía y eventos en la semana de la moda, hasta fiestas deslumbrantes llenas de estrellas La Nuit by Sofitel, celebraciones Fête de la Musique cerca del solsticio de verano y Sofitel Wine Days durante la cosecha anual de vinos franceses. A través de una asociación con Dîner en Blanc en Norteamérica, se invita a los huéspedes de Sofitel a evitar las listas de espera y disfrutar de una experiencia VIP en uno de los eventos culturales franceses más codiciados del mundo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios