Santo Domingo, R. Dominicana.- La cadena hotelera más grande y de mayor presencia en República Dominicana se alía con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles.

Meicy Díaz de Garrido, Gerente de Ventas y Mercadeo de Hodelpa Hotels afirma que “mediante esta alianza pretendemos dar un salto cualitativo en la compañía y simplificar la gestión diaria gracias a la agilidad, la innovación y la organización de Beonprice”

Beonprice ha creado el HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado, lo cual permitirá a la cadena dominicana saber en todo momento el precio al que comercializar sus habitaciones en sus canales de venta.

Gracias a la integración con el PMS Zeus, Beonprice permitirá tener automatizadas todas las actualizaciones de inventario y precios en todos los sitios de reservas con el objetivo de mejorar la eficiencia de la cadena hotelera.

Tal y como señala Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, “la alianza de Hodelpa con Beonprice le permitirá a la cadena hotelera aumentar su rentabilidad y dar un paso en la transformación tecnológica de la compañía con una visión más estratégica”.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios