Imagen preliminar del nuevo Dreams Macao Beach Punta Cana

Bávaro, R. Dominicana.- La compañía AM Resorts anunció el cierre del acuerdo que le permitirá gestionar el nuevo hotel que se construye actualmente en Playa Macao, del destino Punta Cana. El hotel operará bajo la marca Dreams Resorts y estiman abrir sus puertas para el segundo trimestre del 2020.

El Dreams Macao Beach Punta Cana contará con 500 habitaciones en primera línea de playa y será el único hotel situado en la reconocida mundialmente Playa Macao, catalogada como una de las mejores playas del Caribe por la UNESCO. Playa Macao es famosa por sus olas y la práctica del surf, además de ser visitada tanto por turistas internacionales como por locales, se encuentra al norte de Punta Cana, entre las localidades de Bávaro y Uvero Alto.

Todas sus habitaciones y suites ofrecerán espectaculares vistas al mar, y para los huéspedes que buscan una experiencia más privada podrán elegir una unidad dentro de la exclusiva área de villas familiares, que contará con piscinas privadas, áreas de juego y más.

Los servicios en el lugar incluirán tres piscinas impresionantes, dos de las cuales son Infinity con vista a la playa Macao y las montañas de Anamuya; un parque acuático en el lugar, Core Zone Teen´s Club, Explorer´s Club for Kids, sala de juegos, una jaula de bateo y más.

Según el sitio especializado Urbanopolis, el complejo es propiedad de Grupo Santa Maria SA, empresa conocida por su fuerte presencia en el desarrollo de parques acuáticos, hoteles y centros de entretenimiento en el Caribe y Europa. El hotel fue diseñado por el estudio GVA Arquitectos y es construido por la firma local Codelpa.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios