La Romana, R. Dominicana.- Todo está a punto para que Flavors, las experiencias gastronómicas de Casa de Campo, se pongan en marcha por cuarto año consecutivo. A partir del próximo mes de junio y hasta diciembre, un fin de semana de cada mes hay una cita con la cocina del más alto nivel en el resort de La Romana.

Pero este año Flavors by Casa de Campo es mucho más que un encuentro con la alta gastronomía o chefs de renombre internacional. La destreza adquirida y el talento desarrollado in house ha llevado a los Flavors a dar un paso adelante, a convertirse en veladas todavía más especiales, más sorprendentes.

Así los Flavors del 2019 se desarrollarán como un fenómeno pop up donde un concepto gastronómico es llevado a la mesa.

Historia, arte, antropología o tradición interactúan con la más refinada cocina para transformarse en momentos gastronómicos exclusivos, irrepetibles y únicos.

Ante cuestiones de cómo se creó la realidad culinaria dominicana, si es posible conocer un país por el sabor de sus platos o de qué manera podría el Homo Erectus haber realizado fine dinninig, nos sumergimos en experiencias interactivas, sensoriales y conceptuales, en locaciones insólitas y marcos realmente mágicos. Es la manera Flavors de abordar el acto gastronómico en su más amplia dimensión.

Un viaje donde comida, juego y reflexión se dan la mano bajo los sorprendentes planteamientos del chef Anthony Masas.

¡Una auténtica experiencia gastronómica!

A continuación le presentamos el calendario de los eventos culinarios: 

  • 14 y 15 de junio – Legacy
  • 4, 5 y 6 de julio – Tasting Perú
  • 2 y 3 de agosto – Fire
  • 4 y 5 de octubre – Don´t waste
  • 8, 15, 22 y 29 de noviembre – Communion
  • 6 y 7 de diciembre – Micro Food

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios