Gilberto Peña, Teresa Yabuur, Gianni Landolfi, Maria Gabriella Liriano, Maria Clara Alviárez, Smailing Alciquiez y Dimitri Maleev

Punta Cana, R. Dominicana.- Banesco Banco Múltiple, con el propósito de estrechar lazos con sus clientes, celebró un encuentro con relacionados en Punta Cana, Bávaro en el cual se destacaron las oportunidades de negocios en el sector turismo. El evento formó parte de una serie de conversatorios temáticos que la entidad financiera está llevando este año.

La primera parte del encuentro fue liderada por la Presidenta Ejecutiva de Banesco, María Clara Alviárez, quien compartió las fortalezas de la corporación a nivel local e internacional.

“En Banesco somos una organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas a través de relaciones basadas en confianza, acceso fácil y excelencia en el servicio. Nuestro norte es estar entre los bancos preferidos de los dominicanos, y siendo reconocidos por brindar un servicio de calidad, asesoría y relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, aseguró Alviárez.

Posteriormente, el Vicepresidente de Banca Corporativa y Empresas de la entidad, Gianni Landolfi, disertó sobre el crecimiento sostenido de la industria del turismo dominicano y cómo esto se traduce en oportunidades de negocio para inversionistas locales e internacionales.

“Banesco está presente en toda la cadena de valor del sector turismo, con inversiones por encima de los 110 millones de dólares a nivel corporativo, incidiendo en las pequeñas, medianas y grandes empresas, apalancados en nuestra presencia internacional, convirtiendo a Banesco República Dominicana en un enlace para un sinnúmero de oportunidades” expresó Landolfi.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar y compartir con los ejecutivos de Banesco sobre las tendencias actuales en materia de negocios.

Al encuentro asistieron otros ejecutivos de Banesco, quienes compartieron con los invitados en uno de los restaurantes de la zona.

Sobre Banesco Banco Múltiple

Banesco Banco Múltiple inicia sus operaciones en el año 2011 en República Dominicana. Actualmente cuenta con más de 21,395 millones de pesos en activos y más de 70,000 clientes. A nivel global, el banco pertenece al grupo Banesco Internacional, con una trayectoria de más de 30 años, 63,000 millones de dólares en activos, 6.9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 12,000 colaboradores. La corporación cuenta con presencia en 16 países en América y Europa.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios