Bávaro, R. Dominicana.- El Centro Médico Punta Cana, pionero en el sector salud perteneciente al Grupo Rescue, presetó su Plan Emergencia y Evacuación en la zona de Bávaro-Punta Cana.

El Plan de Emergencias y Evacuación es la planificación y organización humana para la utilización óptima de los medios técnicos previstos. El centro de salud ha implementado este plan, con la finalidad de reducir al mínimo las posibles consecuencias humanas o económicas que pudieran derivarse de una catástrofe.

En el Centro Médico Punta Cana cuenta con la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas, tales como: la Dirección Provincial de Salud, representada por la Dra. Mayra Paula, y el Dr. Samuel Cueto, Cruz Roja, Defensa Civil, Ayuntamiento de Verón -Punta Cana, representantes de los diferentes centros de salud de la zona y miembros de la prensa.

En dicha actividad participaron los directores del Grupo Rescue; Greisy Concepción, Directora General de Operaciones C.E.O; Santiago Roca, Director Calidad, Eficiencia y Tecnología; José Arturo Redondo, Director Administrativo, Álbida De León, Directora Médica y los Dres. Stefan Mayer y Ana María Plácido, Emergenciólogos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios