Puerto Plata, R. Dominicana.- La cadena hotelera Lifestyle Holidays Hotels & Resorts recibió recientemente los reconocimientos a la “Excelencia en el Servicio” y “Gold Crown” de parte de RCI Vacations Exchange, distinción que se otorga a los hoteles con un nivel superior de infraestructura y servicios.

Los hoteles fueron reconocidos con una variedad de premios que incluyen la excelencia en el servicio y el estatus de Gold Crown para The Tropical, Residence Suites, The Crown Villas, The Crown Suites y The Presidential Suites en Puerto Plata y Cabarete.

Recibieron los reconocimientos  los ejecutivos de cada hotel  junto a los Gerentes Generales y Presidencia.

Los complejos que reciben la distinción de RCI deben cumplir con los requisitos de calidad y servicio, además de las evaluaciones físicas de las instalaciones, amenidades y servicio del desarrollo.

RCI es el proveedor global de servicios de viaje para negocios y consumidores y el líder mundial en intercambios vacacionales, cuenta con alrededor de 4,500 hoteles afiliados a nivel mundial, presencia en 100 países, más de 3.8 millones de socios y 44 años de experiencia.

Lifestyle Holidays Hotels & Resorts es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario