spot_img
25.9 C
Punta Cana
miércoles 17 abril 2024

HOMECuarta parada del Golf Channel AM Tour RD en Corales Golf Course

Cuarta parada del Golf Channel AM Tour RD en Corales Golf Course

El torneo fue realizado el viernes 17, y estuvo enmarcado dentro de la celebración del primer major montado por Golf Channel USA en suelo dominicano

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.– Unos 90 jugadores participaron en la cuarta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, esta vez en el único campo huésped de un torneo del PGA Tour en el país, el Corales Golf Course.

El torneo fue realizado el viernes 17, y estuvo enmarcado dentro de la celebración del primer major montado por Golf Channel USA en suelo dominicano, lo que hizo que 21 norteamericanos participaran en este torneo, en busca de los puntos de sus respectivos tours. En el evento participaron 8 flights.

GANADORES: CHAMPIONSHIP FLIGHT: Andrew Williams (77) / PALMER FLIGHT: Frank Brown (76), Walter Brown (82), Fernando Cantisano (80)* y

Diego Pineda (80)*. / HOGAN FLIGHT:Steven Mashadov (82), Jason Tatum (83) y René Fernández (84). / SARAZEN FLIGHT:Cham Kahari (88), Jes Santaularia (89), Jeff Balentine (90), y Víctor de la Cruz (91)*. / JONES FLIGHT: Luis Miniño (85) y Lee Tilman (88). / SNEAD FLIGHT: Jorge Martínez (88), Davide Crocci (92), Soimiro Fernández (94) y Walter Leoni (100)*. / SENIOR HOGAN FLIGHT: Larry Hines (77), Marcos Malespín (80) y Paul Atkinson (83). / SENIOR JONES FLIGHT: Linda Cole. Es preciso acotar que dos dominicanos dominaron en el major celebrado sábado y domingo: Andrés Marranzini (Palmer Flight), y Roger Alba (Senior Hogan Flight). En el Jones Flight, Modesto Díaz llegó segundo overall. Cada campeón obtuvo trofeo, los puntos en ruta a la clasificación final, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), cajas de bolas y puros. (*) Desempate por tarjeta

«Estamos complacidos de que Golf Channel haya montado su major en el país y de que la competencia siga creciendo en la República Dominicana. Ya sólo restan 3 paradas mas, incluyendo la final que será en agosto en Punta Espada”, expresó Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD. El torneo tuvo varias carpas de alimentos y bebidas y el almuerzo de premiación fue toda una fiesta entre amigos. La próxima parada del GCAMTRD será el 15 de junio en el Punta Blanca Golf Course.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour RD es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual da a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, compitiendo contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior representando el país.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS