Vinos de Bodega Celler del Montsec, presentados por Wine & Sports by Claudio Quintanillas, en la última edición del Tour Experience Punta Cana

Bávaro, R. Dominicana.- La revista de información turística y empresarial THEMAG anunció el regreso de su “Tour Experience Punta Cana”, evento enogastronómico que reúne a los amantes del buen vino y la gastronomía premium en el destino turístico. El nuevo restaurante y pub La Bruja Chupadora será la sede de esta 5 parada, el día 28 de mayo desde la 7 pm.

Las novedades de este evento fueron dadas a conocer por la Lic. Betina Rey, Directora de Medios Punta Cana Bavaro Network, quien aseguró que “estos encuentros ya son un clásico en nuestra zona”, “desde nuestros medios trabajamos por resaltar todo lo bueno en gastronomía que nuestro destino tiene para ofrecer al turista y residente local, más allá de los grandes resorts”.

También el Tour Experience Punta Cana es un evento social y de encuentro de los diferentes sectores, principales ejecutivos y empresarios del destino, por lo que hemos implementado el eslogan “Donde puedes catar, degustar y hacer negocios, todo en un mismo lugar”, aseguró la ejecutiva.

En esta ocasión y de la mano de Wine & Sports by Claudio Quintanilla, se presentarán más de 80 etiquetas exclusivas de las mejores bodegas internacionales de vinos no comercializados en el país, que incluirán tradicionales regiones productoras como Francia, España, Italia, Alemania, Portugal y Uruguay.

Los asistentes además degustarán una muestra de los más emblemáticos platos del restaurante La Bruja Chupadora presentados por su reconocido chef Daubor Porubsky y como es costumbre en el Tour Experience, se podrán degustar exclusivos puros dominicanos esta vez de la mano de Brand of Brothers, marca premium que viene pisando fuerte en el mundo del tabaco dominicano y que nos presentará su nueva línea “Liga Maestra”.

Además se presentarán vehículos de alta gama exhibidos por Autoamericana, donde se podrán conocer las novedades para el mercado local de la marca Francesa Citroën.

Las degustaciones de vinos estarán asesoradas por la Asociación Dominicana de Sommeliers, encabezada por el reconocido Sommelier Pablo Díaz, quien estará además informando de novedades de la asociación y de los festejos del 50 aniversario de la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

El Tour Experience Punta Cana cuenta con el auspicio de: La Bruja Chupadora, Wine & Sports by Claudio Quintanilla, Life Destinations, Brand of Brother Cigars, Lifestyle Hotels & Resorts, Bestinprogroup, Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Autoamericana, Punta Cana Party, Asociación Dominicana de Sommeliers, Premium Events Punta Cana y los medios, THEMAG Y ONLINE.

Puedes seguir todas las instancias y novedades en las redes con el #TourExperiencePuntaCana y el Evento en facebook

Para información y reservaciones: eventos@puntacana-bavaro.com / WhatsApp: 809-212-2803

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios