La Romana, R. Dominicana.- La octava edición del Torneo de Golf La Romana será dedicada al reconocido empresario español y presidente del Grupo Globalia, Juan José (Pepe) Hidalgo. El evento tiene como objetivo promover a La Romana como un destino ideal de golf en la República Dominicana y el Caribe.

El torneo organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (AHRB) se celebrará en el campo Links de Casa de Campo, el proximo15 de junio y se espera la participación de más de 100 jugadores.

Pepe Hidalgo ha realizado importantes inversiones en el país. Es propietario de seis hoteles con más de 3,000 habitaciones, ubicados en Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana, y en adición tiene importantes inversiones inmobiliarias. Además, la aerolínea del grupo, Air Europa, ha transportado al país más de 2.5 millones pasajeros en los últimos 10 años.

Andrés Fernández, presidente de la AHRB, resaltó la trayectoria de Pepe Hidalgo por ser pionero en el desarrollo del turismo en el destino La Romana y por sus constantes aportes a crecimiento de la industria turística del país.

“Esta nueva versión del Torneo de Golf La Romana reconocerá a Pepe Hidalgo por la calidad humana que siempre lo ha caracterizado y por su constante colaboración en diversos programas sociales a través de sus programas de responsabilidad social”, indicó Fernández.

En esta nueva edición del torneo se espera la participación de más de 100 jugadores y se estará jugando en formato bestball en pareja, con handicap al 24 y se premiarán las categorías al mejor Score Gross Overall: primero, segundo y tercer lugar neto, así como la categoría especial de Damas.

Además contarán con premios y rifas para todos los participantes de fines de semanas en hoteles nacionales e internacionales y productos de las marcas patrocinadoras.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios