Cap Cana. R. Dominicana.- El encuentro Relais & Chateaux North and South America Chef Meeting se celebra cada primavera y reúne a los chefs de Relais & Chateaux para discutir el futuro de la comida, la marca y la formación de equipos, la filosofía ética de los alimentos unidos, además para descubrir la cocina y la cultura del país anfitrión, en este caso República Dominicana.

Este año se celebró en Eden Roc Cap Cana, y los chefs han disfrutado de muchas actividades como ir a Sugar Cane Farm, Monkeyland, Sea Food Market en Blue Grill, Saona Island Trip y finalizar con una cena de gala en el Mediterraneo Restaurant by Eden Roc con el reconocido Chef Saverio Stassi y el maridaje de Dom Perignon.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios