Ruben Moni junto a sus colaboradores exhiben reconocimiento 4 Diamantes de la AAA

Bávaro, R. Dominicana.- Catalonia Royal Bavaro, el hotel “solo adultos” de la cadena catalana en el destino Punta Cana, anunció la obtención de los “Cuatro Diamantes” de la AAA, reconocimiento que otorga la prestigiosa American Automobile Association y que premia el alto nivel de servicio basados en las expectativas de sus miembros.

El hotel para adultos se encuentra en Playa Cabeza de Toro, es comandado por el destacado ejecutivo Ruben Moni y ha sido reconocido con los cuatro diamantes por ofrecer un alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El hotel recientemente remodelado alberga 255 habitaciones que se distribuyen en pequeñas villas cuidadosamente decoradas con todo lujo de detalles, incluidas fantásticas piscinas con Infinity view en sus exclusivas suites. Destacan además su alta gastronomía y sus actividades de bienestar.

La American Automobile Association (AAA)

La Asociación Automovilística Estadounidense (American Automobile Association – AAA, por su siglas en ingles) es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 54 millones de miembros afiliados a quienes proporciona servicios gratuitos de emergencia en carreteras, asesoría jurídica y otros beneficios, tiene su sede Heathrow, Florida.

Además, la AAA cuenta con una oficina de información turística que provee mapas, guías turísticas, y recomienda, lo que ella considera como los mejores hoteles y restaurantes de Estados unidos, Canadá, México y el Caribe. A la fecha, el listado oficial de la AAA incluye más de 59.000 hoteles y restaurantes.

Calificaciones

Para recibir una calificación de Diamante AAA, un hotel o un restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) es decir que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; basados en las expectativas de los miembros, éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad que toman en cuenta seis áreas claves.

Diamond Award – 4 Diamantes AAA: Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios