Bávaro, R. Dominicana.- Con un gran éxito de público asistente y apoyo de la banca local, se desarrolló la II Feria Inmobiliaria de Punta Blanca Golf & Beach Club, que inició el viernes 10 y concluyó este domingo 12 de mayo.

Las actividades comenzaron la noche del viernes, con un cóctel de presentación donde se dieron cita los más importantes ejecutivos del proyecto residencial, personalidades locales, compradores, prensa, amigos y relacionados.

En las palabras centrales del evento, el Sr. Antonio Ramis, Director General Punta Blanca Golf & Beach Club, agradeció “el apoyo una vez más de todas las empresas que participan de esta segunda feria inmobiliaria” e invitó a todos los asistentes “a formar parte de la gran familia Punta Blanca”.

Felix Olivo, maestro de ceremonia, destacó a la empresa Dominico Catalan, cómo “una de las primeras en apostar por el golf en República Dominicana”, “con el inicio del proyecto Punta Blanca Golf en el año 2005”, que cómo novedad, “trajo la firma del destacado golfista y diseñador de campos Nick Price, un hito para el país”.

Los bancos participantes ofrecieron atractivas tasas y facilidades a todos los interesados que acudieron durante todo el fin de semana a conocer esta exclusiva comunidad. Entre los bancos que participaron encontramos a Banco Popular, Asociación Cibao, Scotiabank, Asociación La Nacional, Banco Santa Cruz y Banreservas.

Las visitas, inspecciones y explicaciones estuvieron coordinadas por el departamento de ventas de Punta Blanca Golf encabezado por Alba Them, entre los proyectos que se presentaron destacaron las fabulosas villas terminadas, terrenos con vistas golf y los nuevos complejos de apartamentos de lujo que iniciarán su construcción en breve.

Esta feria fue auspiciada por los medios Punta Cana Bavaro Online, THEMAG, Golfistas Dominicanos y Cigarros Dominicanos. Además Majestic Resorts, Constructora AE, Kukua, Disbalca, Indubeca, Ojuelitas, indominicana.com y Merit Desing, entre otros.

Punta Blanca Golf & Beach Club

Ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, y rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios la particularidad de “escuchar el silencio”.

En Punta Blanca Golf & Beach Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Para más información: Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.683

Punta Cana Bavaro Online

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios