Bávaro, R. Dominicana.- El proyecto turístico y residencial Punta Blanca Golf & Beach Club anunció que su II Feria Inmobiliaria 2019, que comienza hoy 10 de mayo y se extiende hasta el domingo 12, contará con la participación de las más importantes entidades bancarias nacionales.

Los bancos participantes ofrecerán atractivas tasas a todos los que se encuentren interesados en invertir en esta comunidad, siendo esto una oportunidad única de formar parte del exclusivo Punta Blanca Golf Beach Club. Entre los bancos que estarán ofreciendo estas facilidades encontraremos a Banco Popular, Asociación Cibao, Scotiabank, Asociación La Nacional, Banco Santa Cruz y Banreservas.

Las actividades de la II Feria Inmobiliaria 2019 darán comienzo esta noche a las 7 pm, con un cóctel de presentación donde se espera la presencia de los más importantes ejecutivos del proyecto residencial, personalidades locales, compradores, amigos y relacionados.

Punta Blanca Golf & Beach Club

Ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, y rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios la particularidad de “escuchar el silencio”.

En Punta Blanca Golf & Beach Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Para más información: Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.683

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios