Charo Trabado, CEO de MITM Events y experta en turismo MICE con más de 30 años de eperiencia, presentó esta mañana la 23ª edición de MITM Americas durante FITCuba 2019

Charo Trabado, CEO de MITM Events afirmó en su presentación durante la jornada de conferencias de FITCuba 2019 que el turismo MICE liderará el crecimiento de la industria turística global: “El turista MICE realiza un 53% más de gasto que el turista convencional” y destacó que “las reuniones serán el segmento de mayor relevancia”.

Además, agradeció al Ministro de Turismo D. Manuel Marrero Cruz la confianza depositada una vez más en MITM Americas para posicionar internacionalmente el turismo MICE en Cuba y hacer de éste un destino de referencia en Latinoamérica y el Caribe. Charo Trabado también quiso resaltar el gran trabajo realizado por los integrantes del Ministerio de Turismo, encabezados por el Ministro, logrando aumentar muy considerablemente las cifras de turistas, la versatilidad, la sostenibilidad y la calidad.

MITM Events ha desarrollado, a lo largo de sus 50 ediciones de trayectoria, el “Método MITM” que garantiza un excepcional programa durante todo el evento, asegurando el contacto directo entre todos los asistentes y la formación de fuertes lazos comerciales. Los post-tours completan el programa del evento: agenda de citas pre-establecidas, programa exclusivo de networking y lo mejor de la cultura, la música y la gastronomía cubana en los mejores escenarios de La Habana en su 500 aniversario.

La 23ª edición de MITM Americas, que se celebrará del 14 al 17 de octubre, está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento. A lo largo de sus 88 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios