Toronto, Canadá.- La compañía aérea canadiense Air Transat ya ha recibido la primera de las 15 unidades del Airbus A321 neoLR con que va a renovar su flota. Hasta 2022, la compañía tendrá una flota íntegramente constituida por Airbus.

Annick Guérard, directora operacional de la Transat, comenta que ‘el Airbus A321 neoLR personifica el punto en que Air Transat se encuentra actualmente y la trayectoria que definimos para los próximos años. Confirma nuestra posición como líderes del turismo sostenible, proporcionando a nuestros pasajeros una experiencia de vuelo de calidad superior’.

La responsable subraya que el largo alcance del nuevo Airbus A321 neoLR ‘optimizará las operaciones en nuestros mercados principales, principalmente nuestros destinos en Europa, Caribe, Centroamérica y del Sur’.

El nuevo avión permite también economizar los gastos con el combustible ya que sus motores tienen los niveles más bajos de consumo de combustible de su clase (-15% que la anterior generación Airbus) además de reducir el ruido en 50% y produzcan cerca de 5000 toneladas a menos de CO2 por año. Además de eso, las emisiones de NOX, que contribuyen para la formación de polución y lluvias ácidas, quedan disminuidas en 50%.

Al entren en el nuevo avión, los pasajeros entrarán también en una cabina totalmente rediseñada de molde a garantizar la mejor experiencia de vuelo posible. La Clase Club, con una cabina exclusiva y servicio personalizado, recibió una nueva imagen.

Los 12 asientos azules oscuros en piel natural, con pantallas táctiles individuales mayores, son aún más ergonómicos y tienen un apoyo para piernas, proporcionando el máximo confort.

En la Clase Económica, los 187 asientos azules claros en piel natural son más anchos del que los de generaciones anteriores del Airbus, proporcionando a los pasajeros más espacio personal. Están equipados con un sistema de entretenimiento de última generación, con pantallas tácteis individuales mayores y puertas USB para cargar dispositivos electrónicos.

El segundo Airbus A321 neoLR de Air Transat tiene entrega prevista para Junio, siguiéndose cuatro más en el otoño de 2019. Los nuevos aviones serán gradualmente integrados, resultando en una flota constituida íntegramente por Airbus hasta 2022.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios