Ciudad Caracolí contará con un total de 420 apartamentos

Punta Cana, R. Dominicana.- El Grupo Puntacana inaugurará el primer proyecto inmobiliario social sostenible de la región Este denominado “Ciudad Caracolí”, el acto formal contará con la presencia estelar del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

El evento está pautado para el día viernes 17 de mayo, a las 10 am, en las instalaciones de Ciudad Caracolí en Veron y se espera además la presencia de autoridades locales, personalidades y empresarios, quienes acompañarán a la familia Rainieri en esta inauguración.

Sobre Ciudad Caracolí

El proyecto inmobiliario Ciudad Caracolí fue creado por el Grupo Puntacana con la visión de ofrecer calidad de vida a sus colaboradores y a la clase trabajadora de la comunidad que llene las expectativas de una vivienda segura, servicios básicos de calidad, salud y educación en un entorno accesible, integrado y de valor justo y con la misión de ser el proyecto de viviendas que marque el desarrollo urbanístico de calidad de la comunidad de Verón.

Ciudad Caracolí cuenta con los servicios de agua y luz de la Corporación Turística de Servicios Puntacana (CTSPC), seguridad perimetral, fumigación perimetral, recogida de basura, calles asfaltadas, aceras, jardinería e iluminación de las calles.

Actualmente cuenta con 293 apartamentos entregados, en los cuales residen 840 personas, para un total de 420 apartamentos del proyecto completo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios