Punta Cana, R. Dominicana.- La tarde de este 7 de mayo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el Airbus A350-900 de la compañía aérea española Evelop!, procedente de Madrid, España. El vuelo E9-801 aterrizó con un total de 432 pasajeros a bordo, siendo una de las 7 frecuencias semanales que cubre y que se podría incrementar para el próximo verano.

Este avión, incorporado recientemente a la flotilla de la aerolínea, es el primer Airbus A350 que aterriza en Punta Cana. Con 4 vuelos con salida desde Madrid y 3 vuelos desde Lisboa, República Dominicana se convierte en un destino estratégico en el Caribe para la compañía.

El vuelo fue recibido por autoridades del aeropuerto y personal del receptivo local Turavia, además los viajeros disfrutaron de un show ofrecido especialmente por el ballet del Ministerio de Turismo.

Evelop! Airlines, la aerolínea de Ávoris y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 25% en larga. Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios