Santo Domingo, R. Dominicana.- El Banco Popular Dominicano invita al conversatorio sobre su libro institucional «Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero», de la autoría del ingeniero Pedro Delgado Malagón.

El evento se programó para este jueves 9 de mayo, a las 7:00 p.m, en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua de la Av. George Washington #367.

El libro «Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero» abarca los elementos iniciales, la evolución, los logros alcanzados y las proyecciones de futuro del turismo dominicano, una industria clave para la evolución del país, con enormes posibilidades de diversidad y desarrollo.

Con este esfuerzo editorial y audiovisual, el Banco Popular Dominicano aspira a continuar apoyando a los sectores público y privado en torno al turismo, para que el país siga siendo referente de los millones de personas que nos visitan cada año y que encuentran aquí una oferta como ninguna otra en el Caribe insular.

Para información y reservas: 809-544-5628/809-544-5837

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios