Samaná, R. Dominicana.- El hotel “Viva Wyndham V Samaná” fue reconocido por la firma certificadora de gestión de riesgo “Cristal International Standards” por su buen manejo de seguridad, control de calidad e higiene en sus operaciones.

En ese sentido el hotel fue seleccionado por los premios Cristal 2019, en los renglones  “Seguridad Nacional” y “Seguridad Continental” por haber logrado mantener los más altos  estándares de calidad en el Continente Americano y la Republica Dominicana, sobresaliendo entre todos los establecimientos que incorporan el programa de SafetyCheck. También fue premiado en la categoría “Seguridad Alimentaria en la Regional Norte” por haber logrado y mantenido el más alto estándar de salud y seguridad en la región.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos de 178 habitaciones, ubicado en Las Terrenas.

La certificación fue recibida por el gerente general del hotel, Cirilo Avila, quien reiteró el compromiso de la cadena en llevar a cabo y promover iniciativas que garanticen la salubridad y seguridad de cada uno de sus huéspedes en todas sus propiedades.

Avila explicó que dentro de las medidas de seguridad y salud que lleva a cabo el hotel se encuentra el monitoreo constante del control y calidad residente en la propiedad, además del seguimiento constante y auditorias que realiza la compañía certificadora “Cristal”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios