Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort te invita a unirte a la fiesta del  Zumbathon Barceló que tendrá lugar el próximo 18 de Mayo. Por Quinto año consecutivo, el complejo, ofrecerá una liberación de endorfinas para todos los amantes del baile y el ejercicio, tanto a los clientes alojados como a todo aquel que se anime a la divertida actividad.

Desde su primera edición, los eventos de Zumba, se han caracterizado por la gran calidez y talento involucrado en el mismo. Te espera mucha diversión, el mejor servicio, insuperables instalaciones y el personal más entregado para que disfrutes este evento al máximo.

El gran evento, tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 4 de la tarde, en nuestra palapa de Animacion del Hotel Barceló Bávaro Palace con una espectacular vista al mar.

Zumbathon Barceló, está enfocado tanto a los huéspedes alojados como a todo aquel que quiera ir a pasar una tarde agradable y divertida. Una impresionante fiesta con este entrenamiento de baile único para estar en forma con música latina e internacional.

El complejo, ha habilitado pases y tarifas especiales para el Zumbathon del próximo sábado 18 de mayo para que residentes y turistas no alojados puedan unirse a la fiesta. Solicita información a través de bavaro@barcelo.com

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios