Este viernes recibimos la visita de la Embajadora de Estados Unidos, Robin S. Bernstein, acompañada de su esposo Richard Bernstein, y Katharine Beamer, Consejera de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

Durante el recorrido, conocieron en detalle la inversión y los avances tecnológicos que soportan la eficiencia y garantía del suministro energético en la zona Este, específicamente en Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana.

En este encuentro, la embajadora se mostró interesada en conocer los retos y el desarrollo de planes futuros que tiene CEPM en la zona turística así como las inversiones en energías renovables y nuevas tecnologías, incluida la movilidad eléctrica.

Por parte de CEPM, empresa del Grupo InterEnergy, recibieron a Bernstein y su comitiva Roberto Herrera, Director Ejecutivo, Oscar San Martin, Gerente General, Vielka Guzman, Directora de Comunicaciones y Valor Compartido y Wellington Reyes, Director Comercial y de Innovación. CEPM es la inversión más importante de soluciones energéticas en la zona Este del país, con un monto superior a los US$680 millones. Herrera ofreció detalles a la diplomática sobre los proyectos inaugurados a inicios de este año en las instalaciones de Bavaro, y el desarrollo de otros planes en curso.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios