Manuel y Beto Pérez (padre e hijo), se alzaron con la segunda "Copa TEAM de Golf

La Romana, R. Dominicana. – La pareja compuesta por Manuel y Beto Pérez (padre e hijo), se alzó con la victoria en la segunda “Copa TEAM de Golf que se llevo a cabo en el campo de golf del Romana Country Club en Casa de Campo. Los Pérez triunfaron tras desempate de tarjeta por el mejor score gross ante el binomio compuesto por Eliseo Alba y Edward del Villar, teniendo estos últimos que conformarse con el mejor score neto en la categoría B.

INAUGURACION: El torneo inició puntual con las palabras centrales del acto a cargo de Amalia Incháustegui de Hernández, Presidente de la fundación TEAM. “El año pasado tuvimos una buena participación y en esta edición mas jugadores han apoyado nuestra iniciativa por una mejor educación. Muchos niños se benefician de este acto de amor que ustedes hacen posible con su aporte. Gracias a ustedes y a nuestros patrocinadores por hacer posible este evento”, expresó Amalia.

A continuación, el tablero final completo: Cat. A: Mario Valenzuela/Jaime González (64), Pedro Góico/José Francisco Morales (66)* y Saulo Mota/Freddy Sierra (66). Cat. B: Eliseo Alba/Edward del Villar (61)*, Francisco Izquierdo/Carlos Mathis (61)* y Matteo del Vechio/Claudio del Vechio (63). Cat. C: José Carlos Batista/Hugo Santana (63)*, Eddy Ureña/Sebastián Millán (63)* y Luís Saviñón/Gustavo Batista (66). Cat. DAMAS: Mary Ledesma y Cecilia Rosado (65), y Elizabeth Pérez/Franchesca Páez (68). (*) Desempate de tarjetas.

El torneo tuvo dos automóviles FIAT y una VESPA para hoyos en uno, amenidades en el campo, carpas de comidas y bebidas, y culminó con el almuerzo, premiación y rifas  en el gran salón del Romana Country Club.

Sobre TEAM: La Fundación Trabaja, Estudia Ama (TEAM) fue fundada en el año 2013, y tiene su domicilio en el Colegio Santa Teresita. (Registro No. 5846). Su visión es ser una institución líder a través de la educación, formando ciudadanos que se integren a la sociedad, aunando esfuerzos por un mundo mejor.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios