El Sommelier Argentino Sebastian Murciano

Bávaro, R. Dominicana.- Por primera vez en República Dominicana se celebró el “Malbec World Day”, festejo de la uva insignia de Argentina, la MALBEC. La sede del evento fue el Restaurante Lio Beach de Playa Bávaro del destino Punta Cana.

Los asistentes e invitados especiales pudieron degustar 17 etiquetas diferentes de los mejores Malbec, seleccionados por el Sommelier Argentino Sebastian Murciano, que fueron acompañadas con tapas y bocadillos del Chef de Lio Beach, acompañados con la música del DJ MaxTivo.

El evento se llevó a cabo a nivel Mundial en diferentes ciudades del mundo con el apoyo y promoción de Wine of Argentina; entidad que nuclea a la mayoría de las Bodegas Argentinas; contando con el apoyo para este magno evento en Rep. Dominicana de LeChef & LeSommelier Revista Gastronómica del Caribe y la empresa importadora y distribuidora de vinos TMI Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios