spot_img
18.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEFour Seasons incursiona en los viajes de lujo con su glamoroso Private Jet

Four Seasons incursiona en los viajes de lujo con su glamoroso Private Jet

Nos inspiramos en el glamour y el prestigio de los viajes aéreos en el pasado, cuando cada vuelo era una ocasión especial’, dijo Dana Kalczak, vicepresidente de Diseño de Four Seasons.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Four Seasons Hotels and Resorts ha presentado sus planes para un nuevo Jet privado, que echaría a volar a principios de 2021, evocando el glamour pasado de los viajes aéreos junto con un diseño atento y centrado en el huésped.

Four Seasons personaliza completamente un nuevo avión A321LR, parte de la nueva familia Airbus NEO, y se adapta a la visión en continua evolución de su experiencia Private Jet, la primera en la industria.

Los conceptos incorporados en el actual Four Seasons Jet, con sus lujosas comodidades y servicios, están siendo llevados al siguiente nivel con aún más espacio para que los invitados y el personal de Private Jet se mezclen, o simplemente se relajen y disfruten del viaje.

‘La experiencia de Four Seasons Private Jet define el moderno viaje en avión de lujo, fomentando las conexiones significativas entre personas y lugares al mismo tiempo que ofrece un viaje sin contratiempos y altamente personalizado’, dice Christian Clerc, presidente de Operaciones hoteleras mundiales, Four Seasons Hotels and Resorts.

‘Aprovechando el tremendo éxito de nuestro programa Private Jet hasta la fecha, con ventas constantes, listas de espera y tasas de satisfacción casi perfectas para los huéspedes, nuestro impulso para innovar continuamente y ampliar los límites convencionales de viaje ha llevado a esta nueva oportunidad de experimentar Four Seasons como nunca antes’.

Una experiencia de vuelo interactivo 

Construido para reemplazar el avión actual, el nuevo Four Seasons Private Jet ofrecerá una experiencia de vuelo aún más moderna, enriquecedora e interactiva, gracias a una construcción meticulosa y un diseño cuidadoso de Four Seasons.

Con las cabinas más amplias y altas de su clase, las características clave incluyen una nueva sala de estar espaciosa que invita a socializar entre los huéspedes, y también se convierte en el escenario para una serie de artesanos de Four Seasons para mostrar sus talentos y manualidades en talleres interactivos.

Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en vuelo.

Con solo 48 asientos personalizados hechos a mano diseñados por Optimares, con cuero del productor italiano Poltrona Frau, el espacioso interior también permitirá a los huéspedes socializar más fácilmente mientras están sentados.

La evolución de los viajes de lujo 

‘Al diseñar el nuevo Jet Privado de Four Seasons, nos inspiramos en el glamour y el prestigio de los viajes aéreos en el pasado, cuando cada vuelo era una ocasión especial’, dijo Dana Kalczak, vicepresidente de Diseño de Four Seasons.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS