Bávaro, R. Dominicana.- Este sábado 4 de mayo de 2019 Dolphin Discovery Punta Cana invita a interactuar con delfines, en el marco de la 7ª Edición de su programa de responsabilidad social “10,000 SONRISAS”.

Para ello se requiere una donación hasta el 30 de abril: Menores RD$ 500. Adultos RD$ 750. Donación a partir del 1 de mayo: Menores RD$ 750, Adultos RD$ 1,000.

Acerca de Fundación Dolphin Discovery:

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Instituciónde Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el deseo de compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad.

La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral.

Información y Reservas:(829) 249-7769, Whatsapp (809) 467-7798

El evento cuenta este año con el apoyo de Grupo Regio, DownTown Mall, Coco Bongo, Quimoservice y revista THEMAG.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios