Madrid, España.- Barceló Hotel Group prosigue su expansión en los Emiratos Árabes Unidos, donde sumará un séptimo hotel, en el tercer trimestre de 2021. En concreto, lo hará en el emirato de Ras Al Khaimah, en la isla Al Marjan, gracias al acuerdo de gestión que ha suscrito con la empresa constructora Marjan. El futuro hotel será un resort todo incluido de 5 estrellas  y 500 habitaciones.

El futuro resort incluirá una zona de relax en primera línea de playa; una amplia oferta gastronómica con restaurantes temáticos y un bar en el lounge; bares; salas de reuniones; piscinas y spas, entre otros.

En estos momentos, el catálogo de Barceló en Emiratos Árabes Unidos (EAU) incluye cuatro hoteles, con un total de 1.259 habitaciones: ‘Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel’, ‘Occidental Sharjah Grand’, ‘Barceló Residences Dubai Marina’ y ‘Occidental IMPZ Dubai Conference & Events Centre’, y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia en EAU.

Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, ha comentado “estamos encantados de haber firmado la incorporación de nuestro séptimo hotel en los Emiratos Árabes Unidoscon Marjan. La isla de Al Marjan es un destino muy especial que se está haciendo muy popular dentro del segmento vacacional de lujo, por lo que abrir allí un hotel de 5 estrellas nos permitirá completar nuestra oferta en Oriente Medio y también a nivel global”

Por su parte Abdullah Al Abdooli, CEO de Marjan, ha dicho que “la firma de este acuerdo de gestión constituye un nuevo hito en la historia de la isla de Al Marjan, al tiempo que enriquece la oferta hotelera y complementaria del emirato de Ras Al Khaimah. Barceló Hotel Group es una empresa muy conocida por la excelente calidad de sus productos y servicios, por lo que estamos seguros de que este nuevo hotel mejorará aún más nuestra oferta destinada a los clientes que deciden realizar una escapada de lujo a la isla de Al Marjan, ya sea por motivos de ocio como por negocio”. Además, ha añadido, “esperamos trabajar estrechamente con Barceló Hotel Group en el proyecto de finalización y apertura del hotel, cuyo nombre anunciaremos próximamente”.

La isla de Al Marjan cuenta con más de 1.600 habitaciones en hoteles de 5 estrellas comercializados, muchos de ellos, bajo enseñas internacionales como Rixos Hotels, Hilton Hotels & Resorts y Accor Hotels, y más de 2.000 unidades residenciales como las de Bab Al Bahar residential y Pacific de Select Group.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios