Eden Roc Cap Cana inaugurará su nuevo Wellness & Spa en colaboración con Natura Bissé

Eden Roc Welness & Spa será conocido como el primer Spa de la marca Natura Bissé en el mundo

0
81

Cap Cana, R. Dominicana.- Con un cóctel este sábado 27 de abril, en el Blue Restaurant & Grill a las 6:00pm, Eden Roc Cap Cana inaugurará oficialmente su nuevo Eden Roc Wellness & Spa, que contará con la colaboración con la marca internacional “Natura Bissé”.

Eden Roc Welness & Spa será conocido como el primer Spa de la marca Natura Bissé en el mundo, el amplio espacio incluye 7 salas de tratamiento con cabinas interiores y exteriores.

Además contará con jacuzzi para disfrutar de la máxima experiencia de relajación un área dedicada a yoga antigravitatorio, un jardin acuático, cabinas de sauna sueca, el hammam y duchas de lluvia, entre otros servicios.

Eden Roc Cap Cana, única propiedad Relais & Châteaux en el país, nombró recientemente a Pedro Castillo como nuevo Director de Spa, quién detalló que, “Eden Roc Wellness & Spa ha sido diseñado para asegurar que cada necesidad de nuestros huéspedes se satisfaga para que puedan relajarse y recargar energías en las instalaciones más lujosas y relajantes del Caribe”. “Estamos dedicados a ofrecer experiencias excepcionales para cada huésped con atención a los detalles, desde las bebidas revitalizantes  a su llegada hasta los tratamientos personalizados”, explicó el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios