Ciudad de Panamá.- Copa Airlines comunica a sus pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de su plan de expansión y modernización, cambiará la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la Terminal 1. Este ajuste se hará efectivo a partir de las 6:00 a.m. del próximo 26 de abril, y se reflejará en los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a pasajeros de la Aerolínea y de la terminal aérea.

El nuevo formato de numeración pasará de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque. En tal sentido, la nomenclatura correspondiente a la Terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225. Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

La Aerolínea exhorta a todos sus pasajeros y usuarios a estar pendientes de las señalizaciones, como pantallas, letreros y demás elementos informativos disponibles en la terminal aérea, y a las indicaciones del personal de Copa Airlines y de Tocumen, S.A. Para mayor información con relación a este ajuste, favor consultar el sitio web del Aeropuerto Internacional de Tocumen en www.tocumenpanama.aero.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios