Puerto Plata, R. Dominicana.- La nueva directora de la Oficina Provincial de Turismo en Puerto Plata, Yakaira Cid, agradeció al ministro de Turismo, Francisco Javier García, su designación al cargo, prometiendo que dará lo mejor de sí para contribuir a mantener el desarrollo del destino Puerto Plata.

La ejecutiva ha sido presentada por el viceministro dominicano de Turismo, Julio Almonte, al personal que trabaja a nivel local en el Ministerio de Turismo.  La presentación de Cid a los recursos humanos del Ministerio de Turismo se llevó a cabo en la oficina del viceministro Almonte, que exhortó a todos sus subalternos dar todo el respaldo a la flamante funcionaria.

Coincidiendo con su designación, se destaca que Yakaira Cid venía trabajando en el cargo de  directora ejecutiva del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, un puesto de trabajo que desempeñó durante varios años, realizando una excelente labor, según destacan desde el Ministerio de Turismo.

Yakaira Cid sustituye en el cargo a Lorenzo Sancassani, quien fue destituido por conveniencia en el servicio.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios