Santo Domingo, R. Dominicana.- En respuesta a las advertencias que hace el Departamento de Estado de los Estados Unidos en cuanto a la seguridad en República Dominicana, el Mitur afirmó que no es exclusivamente contra el país, sino que existen otros países incluyendo algunos de Europa.

El Ministerio de Turismo reitera que República Dominicana es uno de los países más seguro de toda la región y reiteró que el país se encuentra en el nivel dos de seguridad turística, el mismo que mantienen los países desarrollados, asegurando que Quisqueya está en el mismo estatus que en años anteriores.

El Mitur deja en claro que las recomendaciones que hace el Departamento de Estado no es un llamado para que los norteamericanos no visiten República Dominicana, tras recordar que el 63 por ciento de los turistas que llegan al país son procedentes de los Estados Unidos.

Expresó que cada vez más el Gobierno dominicano hace grandes inversiones para fortalecer la seguridad turística en el país y así lograr la meta presidencial de los 10 millones de turistas al 2020 e incrementar el flujo de divisas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios