La exposición, compuesta por 24 paneles, utiliza la fórmula “Aprender, Reflexionar, Empoderar” utilizada por el presidente de la SGI, Daisaku Ikeda, en su propuesta de paz de 2002 sobre educación para el desarrollo sostenible

Bávaro, R. Dominicana.- En el día Internacional de la Madre Tierra se inauguró la exposición “Semillas de la Esperanza” pasos hacia el cambio y perspectivas de sostenibilidad, iniciativa conjunta de la Soka Gakkai Internacional y la Carta de la Tierra Internacional.

La exposición fue inaugurada el 22 de Abril 2014 y estará abierta al público hasta el 3 de mayo, en Down Town Mall en Punta Cana nivel Arena I.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director general de la Soka Gakkai International de República Dominicana  Pedro Familia, quien dijo que aspiran a difundir ampliamente el mensaje de esta exposición e inspirar la transformación de nuestros hábitos y estilos de vida como acción fundamental para el cambio de nuestro entorno, aprovechó para leer un mensaje del Presidente de la Soka Gakkai Internacional Daisaku Ikeda.

Se espera que la muestra sea visitada por unos 3,500 estudiantes de la zona, incluyendo grupos de Higüey, a fin de aumentar el “sembradío de semillas de la esperanza” y estimular el humanismo, la compasión,  el respeto hacia los demás y al medio ambiente.  Para ello, se harán visitas guiadas, contando con el apoyo de la Asociación Dominicana de Transporte Turístico (ADOTRATUR).

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios