Madrid, España.- Air Europa, en su afán de despuntar en la excelencia en sus servicios y productos, ha doblado el número de títulos cinematográficos, series y documentales que pone a disposición del pasajero para mejorar su experiencia de vuelo.

Desde este mes, los clientes de la división aérea de Globalia que realicen un vuelo transoceánico con la flota Dreamliner tienen a su disposición un centenar de películas, de estreno, más taquilleras o premiadas en los recientes Oscars; así como once series completas y cuarenta documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner.

Además, la aerolínea ha apostado también por los más pequeños incrementando de forma notable las películas infantiles. La mejora del entretenimiento a bordo se ha hecho igualmente extensiva a los vuelos de corta y media distancia. En todos ellos, Air Europa ha mejorado el contenido audiovisual que el pasajero tiene a su alcance a través del servicio Streaming y que puede ver, de forma totalmente gratuita, en su dispositivo personal. Desde este momento, el cliente de Air Europa dispone en dichos vuelos de más de 30 opciones diferentes para poder disfrutar a bordo.

Finalmente, la compañía aérea ha renovado también este mes de abril el centenar de audios musicales que puede escuchar el pasajero a bordo de los Dreamliners y los distintos canales de audio en la flota Airbus 330.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios