spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMERepública Dominicana participa en la ExpoGolf Montreal 2019 en Canadá

República Dominicana participa en la ExpoGolf Montreal 2019 en Canadá

Marcas hoteleras reconocidas como Majestic Resorts, Emotions by Hodelpa, Bahía Principe y Casa de Campo acompañaron a República Dominicana como expositores en la feria

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Montreal, Canadá.- República Dominicana se destaca entre los más de 120 expositores de la feria del consumidor ExpoGolf Montreal 2019, celebrada en Laval, Quebec, por ser una de las excepcionales oferta internacionales en materia de golf.

La directora de la Oficina de Promoción Turística de Montreal, Cosette García, expresó que al sumar a la majestuosidad de los terrenos del país, las opciones de alojamiento y actividades de ocio de alto nivel, República Dominicana tiene, sin lugar a dudas, la más completa oferta para la práctica del golf en todo el Caribe.

“Nuestra participación en este tipo de eventos, nos ofrece la oportunidad de promover y educar a los asistentes sobre la vasta oferta de golf dominicana: la diversidad y complejidad de nuestros campos, con productos para golfistas de todos los niveles”, indicó.

Este encuentro anual, considerado como la principal plataforma de comercialización del producto golf en la zona, es organizado por la Asociación Nacional de Propietarios de Campos de Golf del Canadá (NGCOA por sus siglas en inglés) y logra una asistencia de más de 15 mil personas, entre profesionales y aficionados de este popular deporte en Canadá.

El destino caribeño participó como patrocinador oficial del evento, donde enriqueció la experiencia del visitante ofreciendo degustaciones de postres típicos dominicanos y brindando a los asistentes la oportunidad de ganar un viaje de golf a República Dominicana, que fue el principal premio obtenido en el evento.

Marcas hoteleras reconocidas como Majestic Resorts, Emotions by Hodelpa, Bahía Principe y Casa de Campo acompañaron a República Dominicana como expositores en la feria.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS