Top Team Builder's Choice

Casa de Campo, R. Dominicana.- En un torneo marcado por mares escabrosos y ráfagas de viento, el Capitán Brent Gaskill de Carolina del Norte guió a su equipo a bordo del 64 ‘personalizado de Jarret Bay a una cómoda victoria durante los tres días de pesca en la prestigiosa Casa de Campo International Blue Marlin Classic 2019, partido de ida. de la Serie Dominican Billfish Triple-Header Series.

Pero, “no fue una victoria tan fácil como algunos podrían pensar”, dijo un sonriente Capitán Gaskill. “Tuvimos que trabajar muy duro y viajar lejos para ganar”, agregó refiriéndose a la clasificación después del primer día. Se ubicaron en el tercer lugar al final del día, según el momento del último lanzamiento de los ganadores del diario, el equipo a bordo de otro Jarret Bay, Mama Who de Mississippi y el equipo Brasil-Venezuela a bordo del 72 ‘Merritt , El negocio apesta. Los tres equipos lanzaron dos marlines azules el primer día.

Sin embargo, la situación del líder se resolvió rápidamente el día dos cuando Builder’s Choice lanzó dos marlines azules dentro de la primera hora después de las líneas y agregó un tercero en la tarde de ese día ganando el diario, mientras que Mama Who y Business Stinks no tuvieron lanzamientos para el día. . “Después del segundo día, nunca volvimos la vista atrás”, dijo un orgulloso Harris Huddle, dueño de Builder’s Choice y ganador del Top Individual Angler Trophy al que le siguió su compañero de equipo, el dominicano Luis Selen, quien ganó el Segundo Lugar Individual Angler Trophy.

Cuando el polvo se asentó en las líneas del tercer y último día de la competencia, las posiciones del Equipo / Bote se ubicaron con la opción de Constructor en primer lugar con un total de tres días de tres. lanzamientos de aguja azul, Mama Who en segundo lugar con un total de cuatro lanzamientos de aguja azul y Business Stinks en tercer lugar con dos lanzamientos de aguja azul. Casualmente, los mismos tres equipos / barcos habían terminado primero, segundo y tercero el año anterior, pero en un orden diferente con Mama Who como ganadores.

En las posiciones individuales de los pescadores, como ya se mencionó, el mejor pescador era Harris Huddle, seguido por Luis Selen en el segundo lugar, tanto a bordo del Builder’s Choice como en el tercer lugar, el de Mama Who Trey McMillan. La mejor Lady Angler por segundo año consecutivo fue Mama Who ‘s Elaine’ Lainey ‘Jones. Equipos y pescadores individuales se llevaron a casa una pequeña fortuna en premios en efectivo y patrocinan premios de lujo.

Agradecemos a nuestros Patrocinadores del Título Casa de Campo Resort & Villas, así como a nuestros muy atentos anfitriones, Marina Casa de Campo por su hospitalidad. Guarde la fecha para la séptima edición anual de Casa de Campo Blue Marlin Classic 2020, cuando el torneo se llevará a cabo del 1 al 5 de abril. ¡No te lo pierdas!

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios