TUI Plan International en la República Dominicana celebró la segunda graduación de los estudiantes del proyecto TUI Academy: “crear oportunidades económicas para los jóvenes, especialmente las mujeres, en la República Dominicana”, en un acto que reconoció a 36 participantes que completó el proceso de entrenamiento en 2018/19.

La iniciativa, financiada por la TUI Care Foundation e implementada por Plan International, es una asociación público-privada que desarrolla la formación técnica en coordinación con el Instituto Dominicano de Formación Técnica Profesional (INFOTEP). Las habilidades para la vida y la capacitación laboral son desarrolladas por plan DR internacional y al finalizar el proceso de capacitación, los participantes del proyecto llevan a cabo pasantías en los hoteles Royalton Punta Cana, Royalton Bávaro, CHIC y Grand Memories de Blue Diamond Resorts.

El modelo del proyecto TUI Academy es visto como una fórmula exitosa para jóvenes de las comunidades más vulnerables de la provincia de la Altagracia, especialmente madres solteras, que reciben apoyo del proyecto para entrar en el entorno de trabajo con oportunidades para desarrollar una carrera en el sector turístico.

 

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios