Bávaro, R. Dominicana.- El Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, de propiedad y operación familiar que posee y gestiona resorts galardonados de cinco estrellas en México, República Dominicana y Jamaica, continuará entregando propiedades impresionantes y un servicio inigualable con el rebranding de sus marca a The Excellence Collection.

The Excellence Collection abarcará las tres marcas de gama alta del grupo: Excellence Resorts solo para adultos con propiedades todo incluido en Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Montego Bay; Beloved Hotels, para escapadas todo incluido exclusivas para adultos; y Finest Resorts que ofrece lujo moderno todo incluido para todas las edades.

Con la apertura del año pasado de Excellence Oyster Bay y los planes para abrir un Finest Punta Cana en 2020, la compañía se ha centrado en nuevas formas de satisfacer las necesidades siempre cambiantes del mercado, y ha creado la Colección Excellence para hacerlo.

Excellence Collection aporta una nueva identidad de marca con logotipos modernos y actualizados e hiperfoco dedicado a las ofertas únicas de cada una de las propiedades del grupo.

Estos nuevos elementos marcan un hito importante para el grupo hotelero, que ha experimentado un rápido crecimiento en la última década. Con tres pilares fundamentales del Servicio a medida, momentos extraordinarios y curación innovadora en el núcleo de la Excellence Collection, la marca principal es una promesa hecha a todos y cada uno de los huéspedes de la Colección Excellence.

“Excellence Collection es una evolución de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts. Nuestros tres pilares se han definido cuidadosamente, con el objetivo final de ofrecer una experiencia auténtica que dure mucho más que la estadía de los huéspedes. Lo hacemos a través de un enfoque personal y curado del lujo “, dijo el Sr. Domingo Aznar, Vicepresidente de Ventas y Marketing de The Excellence Collection.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios