Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió las puertas de una nueva sucursal de su marca  “Casa Cuesta” en el destino Punta Cana. Esta será la quinta sucursal en el país inaugurando este viernes 12 de abril a las 10 am.

Roxana Soto, Gerente Comunicaciones de CCN, cuenta que: “la apertura de esta nueva tienda reafirma nuestro compromiso que tenemos como empresa de mejorar la vida de la familia dominicana”, “siendo así parte del desarrollo de la zona turística más dinámica y de mayor crecimiento del país”, aseguran.

Casa Cuesta se caracteriza por ofrecer artículos para el hogar de calidad a buenos precios, con productos modernos, funcionales, contemporáneos y de vanguardia en un lugar donde la experiencia de compra sea inolvidable.

Casa Cuesta esta ubicada en un edificio propio en el Boulevard Turístico del Este, junto al Blue Mall Punta Cana, la compañía Centro Cuesta Nacional (CCN) ya posee operación en el destino con sus marcas Supermercados Nacional, en Punta Cana Village y Supermercados Jumbo en Down Tonw Mall en Bávaro.

Casa Cuesta posee en la actualidad 4 sucursales, 3 en la ciudad de Santo Domingo (27 de Febrero, Bella Vista Mall y Ágora Mall) y 1 en Santiago (Casa Cuesta Paseo Santiago) y ahora suma su 5 en Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios