Daniel Hernández, Erica Gause, Chad Knowles y Aldo Vázquez

Punta Cana, R. Dominicana.- Por su excelencia en cuanto a hospitalidad, alojamiento y experiencia, ocho hoteles de la cadena AMResorts, recibieron el “Gold Crown” por parte de RCI y el Unlimetd Vacation Club, que otorga el programa de reconocimiento de la firma internacional RCI.

La entrega de los galardones a las propiedades se llevó a cabo en la Isla en Dreams Palm Beach Punta Cana, y la misma estuvo encabezada por los señores, Eugene Rybicky, presidente de AMSTAR, Colette Baruth, Vicepresidente Senior Global de Comercio y Distribución AMResorts, Daniel Hernández, vicepresidente de Operaciones para República Dominicana, Chad Knowles, Director Regional de Unlimited Vacation Club (UVC), Donna Notley, Directora General AMSTAR República Dominicana; Luis Núñez, Director Regional Comercial, entre otros.

Durante la actividad, Hernández pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que RCI es una firma de intercambio de estadías con alrededor de más de 4 mil resorts afiliados a nivel mundial y solo el 46 % de los hoteles participantes logran este reconocimiento, tras cumplir los parámetros establecidos y que, por lo tanto, en AMResorts se sienten altamente satisfecho del servicio brindado a los clientes”.

“En la cadena AMResorts nos enfocamos en brindarles a nuestros huéspedes una experiencia única y de primera calidad, acorde a los tiempos; día a día nos dedicamos en realizar una labor apegada a los diversos estándares para estar a la vanguardia de los tiempos”, expresó el ejecutivo.

Hernández resaltó el hecho de que la premiación se basa en las opiniones que emiten los huéspedes sobre los niveles de satisfacción durante su visita.

De su lado, Knowles dijo que esta distinción es el mejor indicador del arduo trabajo que llevan a cabo dentro del UVC, para que este sea el club más atractivo para los visitantes a nivel internacional.

Por parte de RCI, hizo entrega de los galardones los señores Chad Knowles, Erica Gause, directora de Proyectos RCI y Aldo Vásquez, Gerente de Desarrollo de Negocios del Caribe de RCI, quienes valoraron el arduo trabajo de la cadena AMResorts y del Unlimited Vacation Club, y los motivos a continuar trabajando con dedicación y esmero para extender y posicionar su marca.

En esta tercera entrega de los premios fueron reconocidos de la cadena AMResorts fueron: Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Dominicus La Romana, Now Onyx Punta Cana, Now Larimar Punta Cana y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios