Portia Ravenelle y Orlando Moore, la pareja supuestamente desaparecida desde fines de marzo en Samaná.

Una pareja de estadounidenses se encuentra supuestamente desaparecida desde fines de marzo pasado, luego que visitaran la ciudad de Samana en el Noreste de República Dominicana.

Portia Ravenelle y Orlando Moore viajaron el 23 de marzo desde Estados Unidos y debían regresar a Mount Vernon, Nueva York, el 27 de marzo, pero aún no se sabe del paradero de la pareja.

Según reportes de la policía local, la pareja se registró en el hotel Gran Bahía Principe Cayacoa en Samaná, el día que debían abandonar el hotel, hicieron su check out y después de eso, es todo un misterio.

Su familia tampoco ha tenido noticias de ellos. Sus teléfonos están apagados y el coche rentado no fue devuelto. La policía dijo que Ravenelle y Orlando no llegaron a su vuelo hacia Newark, y no hay registros de que hayan regresado a los Estados Unidos.

La hermana de Moore, Lashay Turner, llamó a la policía al pasar las horas y no poder contactar con ellos el día en que debían irse de República Dominicana.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero de la pareja y su familia no pierde la esperanza de que aparezcan con vida. Cualquier dato con relación a los viajeros perdidos, contacte a la policía local.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios