Punta Cana, R. Dominicana.- El Director Distrital de Verón-Punta Cana, Ing. Ramón Ramírez, junto al Ministerio de Turismo, agotaron una agenda extensa dé reuniones y dieron apertura a los encuentros/enlace con empresarios e inversionistas de distintas áreas del comercio de la The World Tourism Cities Federation.

En sus palabras de bienvenida, el más alto ejecutivo de la ciudad enfatizó: “a nuestros amigos de la (WTCF) continuarán juntos trillando el camino para garantizar el mejor clima de inversión, con seguridad jurídica, estabilidad y paz social, que al igual cómo lo hacemos en esta ocasión con el Misterio de Turismo continuaremos construyendo puentes entre otras entidades de nuestro gobiernos”

Después del intercambio de presentes, un baile amenizado por el cuerpo de danzas del Ayuntamiento, el Secretario General de La  WTCF, Bouchen y Ramírez,  abrieron  una brecha para sostener un conversatorio con la prensa China en donde contestó sus preguntas y dudas sobre los acuerdos.

A este importante encuentro celebrado en Cap Cana, acompañaron al Alcalde de Punta Cana; el Sr Pablo Espinal, jefe del Gabinete del Ministerio de Turismo; el Sr. Ernesto Veloz, Presidente de Asoleste; José Alarcon, presidente de La Asociación de Tours Operadores; el Diputado Hamlet Melo, empresarios e inversionistas de toda la zona y el país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios