Mallorca, España.- El actual Director General de Operaciones del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, comunicó su intención de abandonar la hotelera propiedad de la familia Fluxa. Tras más de 20 años colaborando con la cadena, Vázquez a ocupado diferentes cargos incluido el de director para España y Mediterráneo desde 1995, además de consejero delegado para oriente y África.

Según se supo esta renuncia es en común acuerdo y será efectiva este mes de agosto, Vázquez iniciará un nuevo proyecto profesional y personal.

Por su parte Iberostar ha agradecido “la extraordinaria aportación a la construcción que es hoy en día el Grupo”. Vázquez señaló que “no tengo palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo”, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios