Avión de Sky High Aviation Services termina fuera de pista en Dominica

El avión matrícula Hi 1017 según Aerodom salió a las 10:29a.m., viajaba desde Santo Domingo y aterrizó de emergencia Melville Hall

0
126

Dominica.- Un avión de la aerolínea Sky High Aviation Services aterrizó de urgencia y terminó fuera de la pista en el aeropuerto Douglas-Charles en Melville Hall, isla de Dominica, según reportó el portal Dominica News Online.

La información publicada por el medio es que el jet tuvo complicaciones con el tren de aterrizaje. También se reporta que no hubo heridos graves, aunque si un pasajero resultó con una pequeña cortada sobre su ojo y otros se quejaron de dolores en el pecho.

El avión matrícula Hi 1017 según Aerodom salió a las 10:29a.m., viajaba desde Santo Domingo y aterrizó de emergencia Melville Hall; producto del accidente el aeropuerto ha sido cerrado.

Sky High Aviation Services, con sede en la República Dominicana, tiene vuelos programados desde Santo Domingo, Tórtola, Aruba, Curazao, St. Marteen, Bonaire, St Kitts, Antigua, Cuba, Bahamas, Eustatius, Jamaica y Dominica.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios