Antonio Ramis, George Bell, Alba Then, Felix Olivo y Tomás Mercedes.

Santo Domingo, R. Dominicana.- El proyecto turístico y residencial Punta Blanca Golf & Beach Club, celebró con total éxito la presentación a los medios de comunicación su “II Feria Inmobiliaria Punta Blanca 2019”.

El evento se desarrolló en el Salón Albariño de Cava Alta, en la ciudad de Santo Domingo y contó con la asistencia de inversionistas, brókers, representantes de inmobiliarias, así como amigos de la casa y personas vinculadas al mundo del golf.

El reconocido periodista deportivo, Felix Olivo, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los invitados, para dar paso al director general, Antonio Ramis, quién luego de explicar los inicios de proyecto extendió la invitación a la cita del 10 al 12 de mayo, “a todos aquellos interesados en conocer Punta Blanca y que deseen formar parte de esta comunidad en Playa Bávaro del destino Punta Cana”, dijo.

Punta Blanca Golf & Beach Club

Ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, y rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios la particularidad de “escuchar el silencio”.

En Punta Blanca Golf & Beach Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Para más información: Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.683

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios