Santo Domingo, R. Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que los periodistas se han convertido en los principales aliados para la promoción del turismo, lo que ha contribuido al crecimiento del sector.

“Si existe un aliado importante del turismo en República Dominicana son los periodistas. Han sido clave para lograr que el turismo dominicano se encuentre en su mejor momento”, manifestó el funcionario en un mensaje con motivo del Día Nacional del  Periodista que se celebra este viernes.

Expresó sentirse agradecido con el trato que le dan los periodistas a las informaciones del sector turístico.

El Ministro de Turismo  declaró que siempre ha admirado la labor que ejercen los periodistas, “quienes tienen la gran responsabilidad de informarnos” sin caer en la exageración.

“Siempre hemos involucrado a la mayor cantidad de nuestros periodistas en las actividades turísticas, los invitamos a vivir la experiencia, ya que nadie puede amar ni defender lo que no conoce”, puntualizó García.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios