Punta Cana, R. Dominicana.- Eden Roc Cap Cana, el lujoso resort de cinco estrellas en la República Dominicana, firmo esta semana un acuerdo comercial con Natura Bisse para su nuevo spa de 30,000 pies cuadrados, Eden Roc Spa & Wellness Center.

Como el primer Spa de la marca Natura Bissé en el mundo, con un coctel intimo celebrado en el hotel Relais & Châteaux se firmo este importante acuerdo, a cargo de personas influyentes clave en el bienestar local, así como de personalidades importantes de la zona, incluidas ambas marcas.

El amplio espacio del Eden Roc Spa & Wellness Center incluye 7 salas de tratamiento con cabañas interiores y exteriores, un área dedicada de yoga anti-gravitatorio de 1,200 pies cuadrados con 12 estructuras individuales de aero yoga, un jardín acuático interior y exterior con piscina de agua dulce, una area de 3,000 pies cuadrados.

El gimnasio de última generación cuenta con un entrenador personal y un nuevo bar de bienestar con su propia gama de jugos y batidos de frutas tropicales. Estas instalaciones se encuentran junto a la sauna sueca del spa, el hammam, las duchas de lluvia y el jacuzzi exterior para disfrutar de la máxima experiencia de relajación.

Eden Roc Cap Cana está trabajando estrechamente con su recién nombrada marca de spa, Natura Bissé, que ha capacitado a cada uno de los empleados del spa. Natura Bissé, una marca europea de cuidado de la piel de lujo, es líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, conocida por sus productos científicamente probados diseñados para combatir el envejecimiento y el daño de la piel. Cada producto está diseñado para proporcionar resultados profesionales a los usuarios sin dañar la piel, y ha sido elegido como la primera marca oficial exclusiva para el cuidado de la piel de la Guía de viaje de Forbes.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de técnicas e ingredientes inspirados en las características distintivas y las tradiciones únicas de la región, como el masaje con aroma a islas y la envoltura corporal completa de piña y mango Mango. Los tratamientos exclusivos incluyen el Masaje Samunprai, que ofrece una técnica tailandesa que proporciona toques de bombeo con bolsas calientes para aliviar los dolores musculares y articulares, y el Masaje a cuatro manos ve a dos terapeutas trabajando juntos en armonía rítmica con aceites de masaje de aromaterapia especialmente combinados.

El Masaje Natura Bissé Quirogolf también está disponible para reservar; Un exclusivo y profundo masaje corporal profundo realizado con pelotas de golf, utilizando maniobras basadas en cuatro pilares que actúan en sinergia: relajar, calentar los músculos, masajes terapéuticos y mejorar la flexibilidad. El extenso menú de tratamientos también incluye la Terapia Mum-To-Be para satisfacer las necesidades especiales en este momento de la vida con un delicado masaje para la sensación de pesadez en las piernas e hidratación para el estómago, las caderas y los senos con mantequillas naturales para devolver la elasticidad al cuerpo y piel.

El cuidado facial también está bien considerado en Eden Roc Spa & Wellness Center, con O2 Relax para liberar moléculas puras de oxigeno en la capa epidérmica para revitalizar las funciones celulares naturales y eliminar las toxinas y contaminantes que sufren quienes viven en grandes ciudades, viajeros frecuentes y fumadores. . Los hombres también están bien atendidos con el Gentleman Facial, que combina toallas humeantes y un masaje facial estimulante diseñado específicamente para la piel masculina para contrarrestar los efectos de los círculos debajo de los ojos, la falta de tiempo, el estrés y el afeitado diario, lo que resulta en un efecto mate y sin vida. piel.

Las exclusivas y terapéuticas instalaciones líderes en la isla están gestionadas por el experimentado Director del Spa, Pedro Castillo, quien cuenta con una gran experiencia en spas internacionales en Europa, los Estados Unidos, América del Sur y el Caribe con marcas como Dreams y Secrets.

Abierto todos los días de 9 am a 6 pm, el spa ha sido reconocido en la guía de Forbes Travel Guide SPA Ratings para 2019, siendo el primer y único SPA de República Dominicana en la guía, y recientemente fue nominado a los World Spa Awards como Mejor Spa en el República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios