Casa Brugal, el productor de rones premium líder en República Dominicana con un portafolio de marcas icónicas, inauguró sus nuevas oficinas corporativas en Downtown Bussines Tower, donde los diferentes equipos de la empresa comparten un mismo espacio,  creando sinergia, interacción, inclusión y colaboración.

Al ofrecer la información, Augusto Ramírez, presidente de la firma licorera, manifestó que los nuevos espacios colaborativos permitirán a Casa Brugal ser cada vez más horizontal, diversa y participativa, promoviendo la integración, la innovación y la eficiencia, como parte de los esfuerzos para construir el mejor lugar para trabajar en el país.

“Los mejores empleos de hoy son los que resultan gratificantes para los empleados y los que se ajustan a sus valores. Las empresas que se preocupan por satisfacer esas demandas, suelen obtener una ventaja competitiva. Dicho de otra manera: la realización de los empleados en sus trabajos es directamente proporcional al éxito de las empresas”, aseguró Ramírez.

Las nuevas oficinas, ubicadas en los pisos 10 y 11 de Downtown Bussines Tower, fueron diseñadas por la reconocida firma internacional Gensler y su contraparte dominicana Haché Desing. Gensler es la empresa responsable del diseño de las oficinas de Edrington Américas, en Nueva York.

“Los espacios colaborativos que inauguramos en Santo Domingo y que iremos extendiendo a San Pedro y Puerto Plata, contribuirán a que logremos esa meta tan ambiciosa que es tener un equipo feliz, que disfrute y se realice en su trabajo y en su vida personal”, dijo Augusto Ramírez.

El diseño de vanguardia de las oficinas, que está inspirado en las valiosas marcas del portafolio del líder dominicano, cuenta con diferentes espacios que promueven el bienestar de los empleados durante la jornada laboral.

Ramírez explicó que Casa Brugal se esfuerza para que los líderes sean cercanos y comprometidos con el desarrollo de su gente, consolidando una cultura cada vez más horizontal y participativa, auspiciando una comunicación abierta y transparente.

Punta Cana Bavaro Online

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios