Punta Cana.- Meliá Hotels International sostuvo alrededor de 70 citas de negocios con los principales tour operadores internacionales, que se dieron cita en la recién celebrada XX feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Durante la misma se presentaron las novedades de los hoteles de la cadena en Punta Cana, destacando la transformación a la que fue sometido el Meliá Caribe Tropical, recientemente  dividido en dos hoteles diferentes: Meliá Punta Cana Beach (Solo para Adultos) y Meliá Caribe Beach (Para todos)

Además se brindaron informaciones de la nueva apertura del hotel de lujo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, que sirvió de escenario para la fiesta de bienvenida del DATE 2019.

Visitaron el atractivo stand de Meliá los diferentes medios de prensa locales e internacionales que participaron del evento, quienes se hicieron eco de estas novedades.

El DATE es concebido y organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios