Uvero Alto, R. Dominicana.- Con el anuncio de inicios de obras del Finest Punta Cana, el Grupo Excellence Luxury Hotels & Resorts se encuentra en una etapa de gran expansión en el Caribe, donde posee propiedades en RD, México y Jamaica. Para saber un poco más sobre los planes a corto y mediano plazo de la compañía conversamos con su Director General, Antonio Montaner.

Luego de haber despedido al Presidente Danilo Medina y de concluir los actos protocolares del inicio de obras de su nueva propiedad en el destino Punta Cana, Montaner nos confiesa en la tranquilidad del loby Bar del Excellence El Carmen, que: ¨estamos con mucha confianza en lo que pueda acontecer en el sector turístico de RD, esto nos da una muy buena expectativa que nos lleva a querer seguir invirtiendo en el país”, asegura.

“Nos sentimos muy a gusto en República Dominicana, nuestros planes de expansión se van desarrollando cómo lo teníamos planeado y agradezco sobremanera a las diferentes autoridades “que colaboran para que las nuevas inversiones se lleven a cabo sin problemas y en tiempo”, por lo que “la expansión de Excellence Group en el Caribe tiene a RD como gran protagonista”, confesó.

“Quiero agradecer al Presidente Danilo Medina y a sus ministros ya que se encuentran trabajando codo a codo con el sector privado para que podamos seguir invirtiendo y creciendo en propiedades en el destino dominicano”.

Montaner asegura que “luego de este inicio de obras del  Finest Punta Cana, nos moveremos a Jamaica donde iniciaremos un nuevo proyecto, para regresar pronto a Punta Cana y dar a conocer los planes para continuar nuestra expansión en República Dominicana”.

“Contamos con un extenso terreno con playa en el sector La Vacama, donde se pueden levantar unos 5 proyectos hoteleros y estamos en estudios de ver la factibilidad de comenzar pronto a desarrollar esa zona aún virgen del destino”, adelantó en exclusiva a Punta cana Bavaro Online.

Para La Vacama “tenemos ya varias propuestas con marcas propias y también con nuevas que podríamos estar implementando aquí en el país, esto lo tenemos en estudio y nos tiene muy entusiasmados”, confiesa Montaner.

“En el destino Punta Cana terminamos recientemente la remodelación total de nuestro primer hotel en RD, el Excellence Punta Cana, inauguramos en 2016 el Excellence El Carmen y hoy iniciamos las obras del Finest Punta Cana”, “confiamos en el país y su gobierno por lo que vamos a seguir invirtiendo en República Dominicana”, concluyó entusiasmado el ejecutivo.

Montaner junto a su equipo completo de Excellence Group colaboraron en el inicio de obras del Finest Punta Cana

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios