Con la presencia del presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otras autoridades se efectuó en la mañana de hoy, el acto de inicio de obras del Finest Punta Cana, del Excellence Group Luxury Hotels & Resorts.

El resort contará con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, que van desde 800 a 2,000 pies cuadrados y generará, durante su etapa de construcción, más de 3,000 empleos directos.

Antonio Montaner, director General de Excellence Group, reconoció el gran trabajo de promoción y estímulos que el gobierno, encabezado por Danilo Medina, ha puesto en marcha en República Dominicana. Así mismo, al ministro Francisco Javier García y demás autoridades de la provincia La Altagracia por el apoyo para la cristalización del Finest Punta Cana.

En Finest Punta Cana los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte restaurantes de comida nacional e internacional y bares de clase mundial. También ofrecerá el Excellence Club para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un exclusivo Finest Club, un spa con circuito de hidroterapia, 6 piscinas completas, incluyendo piscinas solo para adultos y una enorme piscina principal.

Finest Punta Cana será la tercera propiedad del Grupo Excellence en República Dominicana y se espera abra sus puertas en el primer semestre de 2020, se enmarca en la modalidad Ultra All Inclusive, entre las amenidades exclusivas que ofrecerá detallan servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación provisto diariamente de agua, jugos, refrescos, cerveza y bocadillos.

Ver más: https://puntacana-bavaro.com/2019/03/29/presidente-danilo-medina-acudira-al-inicio-de-obras-del-finest-punta-cana-resort-de-excellence-group/

Punta Cana Bavaro Online.

No hay comentarios